Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Levius”: Sumérgete en el mundo del boxeo Mecha en la nueva serie anime de Netflix

“Levius”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Levius es la nueva serie de anime de Netflix que introducirá a los televidentes al mundo del boxeo Mecha, que son torneos donde diversos cíborgs (mitad humanos, mitad robots) se enfrentan entre sí. La historia se centra en un joven que pierde su brazo y luego decide unirse al mundo del boxeo competitivo, armado con una prótesis tecnológicamente avanzada, y entrenado por un viejo amigo.

El proyecto está basado en el manga original Levius, escrito por Haruhisa Nakata. El anuncio lo hicieron voceros de la popular plataforma de streaming durante la Anime Expo, una convención anual de cuatro días, que se concentra en la animación japonesa y se celebra el primer fin de semana de julio.

Publicidad

Netflix le sigue apostando por los animes y ha invertido alrededor de USD $8 billones, con proyectos futuros como Cannon Busters, Seis Manos y Trese, además de Castlevania, The Seven Deadly Sins y Ultraman, entre otros.

Levius estará disponible por Netflix a partir del 28 de noviembre del 2019. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE