CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Legendary”: La cultura queer del ballroom será la protagonista del nuevo show de baile de HBO MAX

“Legendary”. Imagen: HBO MAX
Words Michel Narváez

HBO MAX se une al catálogo de concursos televisivos con su nueva serie Legendary, la cual estará conducida por MC Dashaun Wesley y DJ MikeQ y se centrará en ocho grupos de bailarines que concursarán hasta alcanzar lo más alto del podio, en una competencia que solamente premiará a un ganador.

Según la sinopsis, la serie transforma la cultura ball moderna (familiar para muchos gracias a shows como Pose, de Ryan Murphy) en una competencia, con divas que luchan en equipos llamados Houses en desafíos que involucran moda, baile y mucho voguingYasss queen!

La serie, que estará compuesta por nueve episodios, mostrará a cada House — compuesta por cinco personas y un líder — lidiar con una temática diferente y una extensa visión de los competidores que se preparan detrás de escena.

Al final de la serie, el equipo ganador se llevará el gran premio en efectivo y contarán con un contrato artístico. Los jueces serán rotatorios y contarán con la participación de artistas como Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado, Megan Thee Stallion, entre otros.

Legendary estará disponible a partir del 27 de mayo por HBO MAX. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde