Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Legally Blonde” casi tuvo un final lésbico con Elle y Vivian terminando juntas

"Legally Blonde". Fotografía: Independent
Words mor.bo

Señores, les tenemos malas noticias: nos han estado robando por 20 años, porque todo este tiempo podríamos haber tenido una versión oficial de Legally Blonde lésbica. Así como lo leen. En una larga historia oral para el New York Times, celebrando el próximo 20 aniversario de la icónica comedia romántica, las guionistas Kristen Smith y Karen McCullah y la estrella Jessica Cauffiel (que interpreta a la amiga de Elle, Margot) dejaron caer algunas bombas sobre un par de finales originalmente propuestos para la película, y es un sueño queer hecho realidad.

Los fans del universo cinematográfico de Legalmente Rubia recordarán que, al final de la primera película, Elle se convierte en la mejor amiga de su antigua rival romántica Vivian (Selma Blair), pero termina con el personaje de Luke Wilson. Al parecer, la película estuvo a punto de darle a Elle y Vivian el jugoso arco argumental de enemigos a amantes que se merecían. “El primer final era con Elle y Vivian en Hawaii en sillas de playa, bebiendo margaritas y tomadas de la mano”, dijo Cauffiel al Times. “La insinuación era que o bien eran mejores amigas o bien se habían unido románticamente”.

Publicidad

Basta con decir que la noticia supuso una gran conmoción para la legión de fans gay de la película. ¿Podríamos haber tenido a Elle y a Vivian como una power couple lésbica todo este tiempo? ¿Elle y Vivian podrían haber terminado corriendo hacia el atardecer juntas en lugar de caer en un romance hétero? Queremos denunciar este crimen en La Haya. Aún así, les perdonamos: Legally Blonde ha sido una de las películas del canon gay durante años, y la química de Reese Whitherspoon con Selma Blair en la primera película sigue siendo potente. La película de la secuela incluso revela que su querido chihuahua, Bruiser, es en realidad un icono gay, lo que convierte a Elle y a su perro en el dúo de géminis queer que nos merecemos.

Como si esto fuera porco, el filme tenía otro final alternativo que no era técnicamente gay, pero que sin duda habría pasado a formar parte de la cultura gay. “El segundo o tercer final era un número musical en la escalinata del tribunal, y cuando Elle salía, el juez, el jurado y todos los presentes en la sala rompían a cantar y bailar”, añade Cauffiel. “Llevo 20 años esperando que alguien filtre eso”. Con la llegada de Legally Blonde 3 en algún momento, esperamos que alguien nos haga el favor de incluir algo de estos finales alternativos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE