CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Leatherface está de vuelta en el primer y brutal tráiler de “The Texas Chainsaw Massacre” de Netflix

"The Texas Chainsaw Massacre". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace 47 años, el mundo del cine de terror cambió para siempre con la llegada de uno de sus clásicos más sangrientos, violentos y perturbadores: The Texas Chainsaw Massacre, que nos dio a uno de los villanos más famosos del género, el aterrador Leatherface, que con una sierra eléctrica se encargaba de asesinar a sus víctimas. Ahora, el clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper y Kim Henkel continúa con una adaptación de Netflix que reintroduce a uno de los personajes más icónicos del género de terror a toda una nueva generación. Según el productor Fede Álvarez, “es básicamente el mismo personaje, que sigue vivo. Nuestra idea era que este tipo probablemente desapareció después de todo lo que ha hecho. Ya sabes, ¿cómo atrapar a un tipo que tiene una máscara? Una vez que se quita la máscara y huye, es muy fácil para él esconderse en algún lugar. Esta historia lo retomará muchos, muchos años después de la historia original. Ha estado escondido durante mucho, mucho tiempo, tratando de ser una buena persona”. Sin embargo, parece que lo de ser “una buena persona” no le durará mucho.

Esta es la sinopsis oficial de la película: “Después de casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente perturban su mundo cuidadosamente blindado en un remoto pueblo de Texas”. Para los que lleven la cuenta en casa, esta es la cuarta historia cronológica de la serie, la tercera que continúa desde la película original de Hooper, y la novena entrega en total. The Texas Chainsaw Massacre está protagonizada por Sarah Yalkin, Elsie Fisher, Mark Burnham, Moe Dunford, Neil Hudson y Jessica Allain. Olwen Fouéré, Jacob Latimore y Alice Krige completan el reparto principal. El director es David Blue García, mientras que el guion fue Chris Thomas Devlin, y parte de una historia de Fede Álvarez y Rodo Sayagues, conocidos por los aficionados al terror por su trabajo en el remake de Evil Dead de 2013 y las películas de Don’t Breathe.

Publicidad

The Texas Chainsaw Massacre llegará a Netflix el próximo 18 de febrero. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE