CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“League of Super-Pets”: Keanu Reeves es Batman en el tráiler de la nueva película animada de DC Comics

"DC League Of Super-Pets". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

La esperada película The Batman, del director Matt Reeves, se estrenó el pasado fin de semana con una excelente taquilla global de unos USD $250 millones, lo que no está nada mal para una película de superhéroes de tres horas de duración, hecha más para adultos que para niños, y que llega mientras entramos en nuestro tercer año de pandemia. Así que aprovechando el boom del mítico caballero de la noche, Warner Bros. se trae un nuevo tráiler de la película animada DC League Of Super-Pets que se centra en Batman y su supermascota.

Dwayne Johnson es la voz de Krypto, el superperro, en la película de acción y aventura, del director Jared Stern. ¿Batman y su mascota? Kevin Hart pone voz a Ace, el Bat-perro, que acaba convirtiéndose en el perro mascota de Batman, quien es interpretado naca más y nada menos que por Keanu Reeves. Esta es la sinopsis: “En DC League of Super-Pets, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de perros: el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip, para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes”.

Publicidad

La película también cuenta con las voces de Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Vayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Thomas Middleditch y Ben Schwartz, y podrás verla en cines de todo el mundo a partir del 18 de mayo de 2022. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE