Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Le hije de Eminem, Stevie, se declara como persona no binaria

Stevie. Fotografía: The Sun
Words mor.bo Reading 2 minutos

Stevie, le hije adoptive de Eminem, salió del armario como persona no binaria.

La semana pasada, Stevie anunció que era no binarie en un video de TikTok y que sus pronombres elegidos son “elle/ella/él”. El clip comienza con las palabras: “Mira cómo me siento más cómode conmigo misme”, antes de pasar por una serie de fotos de Stevie cuando iban por otro nombre y el pronombre “ella”. A medida que avanzan las fotos, se convierte en Stevie, y sus pronombres cambian a “elle”, y al final del vídeo, Stevie cambia para permitir todos los pronombres.

Publicidad

Stevie recibió el apoyo de sus seguidores en la sección de comentarios, y su biografía dice ahora: “Cualquier pronombre”. También añadió los hashtags “genderfluid” y “bi” al clip. En 2017, Stevie reveló que era bisexual en un post de Instagram, ahora borrado, en el Día Nacional de Salir del Clóset.

En la sección de comentarios, Stevie reveló lo que le hizo elegir su nuevo nombre. Escribió: “Pasé mucho tiempo tratando de elegir un nombre con el que me sintiera cómode, y el primer nombre con el que me sentí cómodo fue Stevie”.

Eminem tiene tres hijos: Stevie, Hailie y Alaina. El rapero de Lose Yourself adoptó legalmente a Stevie en 2005, después de reconciliarse brevemente con la madre de Stevie, Kim Scott. Kim es también la madre de la hija biológica de Eminem, Hailee, mientras que Eminem adoptó a Alaina (hija de la difunta hermana gemela de Kim, Dawn) tras la muerte de su madre. El padre biológico de Stevie es el tatuador Eric Hartter, quien falleció en 2019.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE