Le amputan una pierna a Jamie Spears, el padre de Britney, en medio de rumores de reconciliación

El padre de Britney Spears, Jamie, sufrió recientemente la amputación de una pierna hace aproximadamente un mes debido a una “infección masiva”, y parece que su salud no está muy bien, de acuerdo con un reporte de TMZ de hoy. Sin embargo, el patriarca de 71 de la familia Spears años al menos puede tener la esperanza de que su famosa hija esté dispuesta a reparar su relación, que quedó gravemente dañada por los años de “horrible abuso” que, según ella, sufrió cuando Jamie manejó su tutela.
Según el medio, Jamie Spears desarrolló “una infección masiva en una de sus piernas” que lo llevó al hospital durante semanas. Se sometió a cinco cirugías infructuosas para contener la infección, “y los médicos decidieron que la única forma de proceder era la amputación”. En octubre se informó que Jamie Spears había estado viviendo con su hija menor, Jamie Lynn, en su casa recién construida en Luisiana después de otro período fallido en rehabilitación por su adicción crónica al alcohol. El Daily Mail dijo que se mudó a una casa de huéspedes en la propiedad de Jamie Lynn Spears después de completar un programa de 30 días, pero desde entonces ha luchado por mantenerse sobrio.
Los últimos problemas de salud del padre de Britney se producen después de que se supiera a principios de esta semana que Britney Spears ha comenzado a mejorar las relaciones con miembros de su familia: ya invitó a su madre, Lynne, a su casa en Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 42, y según fuentes, se estaban llevando bien y han estado hablando regularmente por teléfono y “forjando una nueva relación”. Con su padre, las cosas están en veremos, aunque parece que Jamie se ha sentido “abatido” por el torrente de críticas que ha enfrentado por su manejo de la tutela, algo que considera “terriblemente injusto”, informó TMZ. Aún así, nada le gustaría más que reconciliarse con su hija.
Las batallas de Jamie Spears con el alcohol y sus problemas de salud anteriores también han sido bien documentados. En 2018, se le rompió el colon y “casi muere”, reveló Britney Spears después de cancelar su residencia en Dominion. TMZ dijo que Britney se interesó en volver a conectarse con miembros de su familia después de que finalmente dijo su “verdad” en sus memorias, The Woman in Me, que vendió 1,1 millones de copias en su primera semana, según The New York Times.
Al parecer, la cantante también ha estado hablando con su hermana Jamie Lynn y la invitó a su fiesta de cumpleaños, pero no pudo asistir. Sin embargo, su hermano Bryan sí pudo ir. Para Spears, hacer las paces con su padre “sería la última pieza de ese rompecabezas (familiar)”, dijo TMZ.
Despues de leer, ¿qué te pareció?