Al parecer nos quedaremos con las ganas de que The Last Shadow Puppets le dediquen otra canción a LCD Soundsystem en un concierto, pues al parecer la banda ha decidido cancelar su gira en Asia y Australia para concentrar sus esfuerzos en lo que será su nuevo disco de estudio, luego de haber lanzado el álbum This Is Happening en 2010 y separarse en el 2011 con una serie de shows de despedida.

En un anuncio publicado en Facebook, el Festival Clockenflap de Hong Kong anunció que la banda se había retirado del evento, al igual que de su tour en Australia que todavía no había sido anunciado, ya que había un conflicto de fechas relacionado con la grabación de su nuevo álbum.

“LCD Soundsystem han tenido que cancelar sus gira por Asia y Australia a finales de año, incluyendo su presentación en el Festival Clockenflap 2016. Estamos decepcionados al igual que ustedes, pero le deseamos a la banda lo mejor con la grabación de su nuevo disco y esperamos recibirlos en Hong Kong en otro momento.”

A principios de este año, James Murphy escribió una larga declaración explicando por qué la banda decidió volver, así como la confirmación de que tenían la intención de grabar nuevo material además de tocar en vivo. “No sólo vamos a estar en Coahella y otros lugares, no es un tour de reunión. Vamos a publicar un nuevo disco este año.” De acuerdo con reportes, LCD Soundsystem firmó un acuerdo con la disquera Columbia para lanzar su próximo álbum.

Despues de leer, ¿qué te pareció?