CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Laura Guevara está “Más Feliz” en su nuevo video

Words mor.bo Reading 1 minuto

laura guevara

La cantautora venezolana Laura Guevara presentó esta semana el video para el tema Más Feliz. El clip fue dirigido por Pedro Mercado y en el mismo vemos recreadas de manera irónica y humorística las dificultades de las relaciones de pareja.

Publicidad

La producción fue realizada en diversos paisajes de Araya, locación de la costa oriental de Venezuela, y a través de las imágenes se le rinde tributo al famoso artista plástico Armando Reverón y a la cineasta Margot Benacerraf.

El próximo 15 de abril Laura Guevara estará presentándose en el Teatro Chacao de Caracas.

Publicidad

Veamos el clip de Más Feliz a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE