Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

“Latinas Gang”: Una playlist para celebrar el poder y el empuje de las mujeres latinas en la música

Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

El poder femenino se respira con fuerza en diversos aspectos de la vida, y la música sin lugar a dudas es uno de los espacios en el que las mujeres han tenido la oportunidad de brillar con luz propia y sobrepasar los obstáculos que han conseguido en el camino para ser reconocidas y celebradas por el mundo entero.

A lo largo de la historia hemos tenido icónicos himnos de girl power como 9 to 5, Girls Just Wanna Have Fun, I’m Every Woman o más recientemente Run the World, todos temazos que han celebrado a las mujeres y que enaltecen su rol en la sociedad.

Publicidad

Hoy queremos seguirlas celebrando pero con una selección de temas más recientes, los cuales vienen de las voces más relevantes de la música latina en la actualidad: Kali Uchis, Nathy Peluso, Paloma Mami, Princesa Alba y muchas más. Todas ellas son auténticas diosas contemporáneas, quienes desde un primer momento han enaltecido y celebrado su feminidad a través de su arte, dejando en claro que nadie lo hace mejor que las mujeres.

Así que sube el volumen y entrégate al girl power con esta playlist para celebrar a las mujeres no solo en una fecha como hoy, sino diariamente, porque para celebrarlas no hace falta una fecha.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE