El ex integrante de Key & Peele, Jordan Peele, está dedicándole su carrera post-comedia a escribir y dirigir películas de terror, y el primer trailer de su nuevo film nos muestra que podría estar dando totalmente en el clavo con su debut en el género. Get Out está protagonizada por Daniel Kaluuya (Sicario) y Allison Williams (Girls), y se centra en la historia de un hombre afroamericano joven que se va de paseo con su novia blanca para uno de esos fines de semana donde conoce a los padres de su pareja, y tal como nos muestra el trailer, las cosas se ponen realmente aterradoras muy, muy rápido. Hablando con la revista Forbes, Peele reveló algunas de sus inspiraciones durante el proceso de escritura de Get Out.

“Definitivamente vi Rosemary’s Baby y The Stepford Wives para inspirarme con respecto al tono de Get Out, sobre todo porque esas películas van poco a poco revelando más y más acerca de la dirección aterradora a donde nos va llevando la trama. Me encanta The Shining. Creo que para la mayoría de los fans del horror es una película que siempre debe estar al tope de la lista. Me encanta Halloween y me encanta The Birds y Alfred Hitchcock.”

La cinta cuenta con algunas caras bastantes conocidas del cine y televisión: ¿Keith Stanfield de Atlanta de Donald Glover? Ahí está, ¿Bradley Whitford de The West Wing? También. ¿Catherine Keener? Sí señor. Y como si fuera poco, el adelanto incluye el aterrador logo de Blumhouse Productions, quienes nos han traído películas como The Purge, Insidious, Paranormal Activity, y The Lords of Salem. Así que este filme está en buena compañía.

Get Out se estrenará en cines el próximo 24 de febrero de 2017. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?