CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Las Spice Girls estarían trabajando en una secuela de “Spice World”

Spice Girls. Fotografía: Getty/Archivo
Words mor.bo

¿Se preparan las Spice Girls para volver a la gran pantalla? Aunque las integrantes del grupo aún no lo han confirmado, un nuevo informe sugiere que el popularísimo grupo musical se está preparando para hacer Spice World 2. Si se cumple el supuesto plan, la película podría coincidir con el 25º aniversario de la original, el año que viene. Según un informe de The Sun, las Spice Girls se han puesto en contacto con un guionista no identificado pero “de renombre” para que escriba la secuela.

Ginger Spice, aka Geri Horner, dirige el grupo. En cuanto a las que están dispuestas a participar en la película, Melanie C, Emma Bunton y Mel B están a bordo, mientras que Victoria Beckham se muestra previsiblemente reacia a participar. Si recordamos, Beckham estuvo notablemente ausente durante el Spice World Tour de 2019. Una fuente no identificada dice que “las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica. Se han puesto en contacto con un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dando pasos tentativos. Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la gran pantalla”.

Publicidad

Dicho esto, el informe señala que las chicas la esperanza de que el proyecto Spice World 2 sea suficiente para atraer a Victoria Beckham de nuevo. No se sabe nada del argumento de la película ni de cuándo podría entrar en producción. Tampoco está claro quién estará en la silla del director. Por el momento no hay ningún estudio vinculado a la película, pero parece que encaja bien en un servicio de streaming. Es fácil imaginar que Netflix se lance a hacer algo como esto, ya que tienen bolsillos profundos y el contenido nostálgico siempre parece funcionar bien en su plataforma.

Spice World se estrenó en 1997 y fue dirigida por Bob Spiers, y a pesar de las críticas mayoritariamente negativas, ganó USD $125 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en la película más taquillera jamás realizada por un grupo musical en ese momento. Contó con cameos de alto nivel de otros músicos como Elton John y Meat Loaf.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE