Una nueva y popular teoría sobre la popular serie Stranger Things indica que el show existiría en el mismo universo que la comedia Parks & Recreation, debido a la gran similitud existente entre los personajes de Steve Harrington y Jean-Ralphio Saperstein, que podría ser un indicativo de que Steve sería el verdadero padre del segundo, ya que las líneas temporales de ambos show se corresponden.

La teoría fue confirmada de manera jocosa por el actor Ben Schwartz (quien interpretó a Saperstein en Parks & Recreation durante varias temporadas) en su visita al Late Late Show de James Corden esta semana. En la entrevista, el actor dice que la teoría nació del hecho en que ambos personajes se parecen mucho, y ya que Stranger Things sucede en los años 80, es posible que Steve Harrington haya tenido un hijo millenial como Jean-Ralphio.

“¡Estoy asumiendo por lo tanto que mis oportunidades de aparecer en las temporadas 2 a la 100 de Stranger Things ahora son del 100%!”

Aunque es difícil que los productores vayan a confirmar la teoría, eso explicaría mucho la personalidad de Jean-Ralphio en Parks & Recreation. De tal palo, tal astilla, ¿no? Estamos seguros de que Jonathan está de acuerdo con nosotros.

Veamos el clip con los comentarios de Ben Schwartz a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?