CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Las rimas de Kendrick Lamar son más poderosas que cualquier polígrafo en el video “DNA.”

Kendrick Lamar y Don Cheadle en el video "DNA".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Kendrick Lamar lanzó su nuevo álbum DAMN. el viernes de la semana pasada, y aún no pasan ni siete días desde que lo dejó caer, pero ya podemos ver un nuevo visual para su nuevo track llamdo DNA., que le sigue al video de HUMBLE., así como al track The Heart Part 4 compartidos hace algunos días.

El clip fue dirigido por Nabil & the Little Homies (que es el nombre “artístico” de Lamar y del presidente de Dave Dawg Entertainment, Dave Free), y se abre con una toma del actor Don Cheadle vestido de traje, quien se encuentra interrogando al rapero dentro de lo que parece ser un gran almacén vacío. Sin embargo, sus tácticas de detección de mentiras y su polígrafo parece que no son rivales para la mente de Lamar, ya que el rapero se libera de la sesión luego de pasarse un rato junto al personaje de Cheadle.

Publicidad

Hacia el final del visual y con el cambio del beat llegan tomas en blanco y negro de Kendrick justo a tiempo para que suelte su verso final, que se entrelaza con tomas del artista jugando en las calles, jugando pool con sus premios Grammy y haciéndose acompañar de Schoolboy Q.

Veamos el video de DNA. a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE