CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Las memorias adolescentes de Tegan and Sara se adaptarán para una serie de TV llamada “High School”

Tegan and Sara. Fotografía: Mark Sommerfeld/NYT
Words mor.bo

La historia de Tegan and Sara se está convirtiendo en un programa de televisión. Hoy se anunció que las memorias de la pareja de hermanas canadienses en la escuela secundaria, será adaptada a una serie de comedia para IMDb TV. El show, que se llamará High School igual que el libro de Tegan and Sara, está siendo creado por la cineasta Clea DuVall, Plan B Entertainment y Amazon Studios, de acuerdo con un reporte de Deadline.

Con las memorias de Tegan and Sara del 2019 como material de origen del programa, DuVall escribirá el los guiones y se encargará de dirigir el piloto del show. El espectáculo se describe como “una historia trascendente de primeros amores y primeras canciones”. Esta es aparentemente, la sinopsis inicial del show:

Publicidad

“A través de un telón de fondo de la cultura grunge y rave de los 90, la serie se involucra en los recuerdos paralelos y discordantes de dos hermanas que crecen juntas. Esta es una historia sobre la búsqueda de su propia identidad, un viaje que se complica aún más cuando tienes una gemela cuya lucha y autodescubrimiento se asemeja demasiado a la tuya”.

Hasta ahora, High School no tiene una fecha firme de estreno, pero Tegan and Sara serán las productoras ejecutivas del programa, además de DuVall y Plan B Entertainment. Amazon Studios producirá en asociación con Plan B. El álbum más reciente de Tegan y Sara fue Hey I’m Just Like You del año pasado, que llegó justamente con el libro High School.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE