CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Las ilustraciones de Margueritta Moroti y su crítico discurso

Words mor.bo Reading 1 minuto

Margherita Morotti 6

La artista italina Margueritta Moroti, que actualmente vive y trabaja en Milán como ilustradora freelance, es parte del equipo Lucha Libre Magazine, una revista sobre ilustración y crítica narrativa, nos trae una nueva serie de trabajos: imágenes que connotan un discurso social crítico muy conciso.

Publicidad

Marguerita Morotti 0

Sus trazos nos muestran una gran cantidad de protesta tácita que van desde la depresión humana, los ahogos de personas asfixiadas por el espectro social, los cánones de bellezas, la violencia progresiva, la disfuncionalidad familiar, el abuso de poder, entre otros.

Publicidad

Con un avanzada técnica ilustrativa, la artista demuestra su apacible detalle en comunicar lo más ínfimo que puede llegar un ser humano al verse atrapado entre las estructuras que rigen su vida. Moroti traduce todas esas desdichas y el resultado son estas increíbles imágenes:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE