Los reyes australianos del dance, Empire of the Sun, estrenaron un nuevo video musical para su sencillo High And Low, el primero de su próxima producción discográfica Two Vines. Semanas atrás nos informaron la fecha de llegada del disco, disponible para la venta a a partir del próximo 28 de octubre a través del sello Astralwerks. El álbum contará con dos notables colaboraciones: Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y Wendy Melvoin de la banda de Prince, The Revolution.

Dirigido y producido por la banda, la acción comienza con un grupo de personas en un bosque, que tratan de alcanzar a Empire of The Sun a través de una especie de rampa de piedra que desafía las leyes de gravedad con rocas gigantes que flotan en los
alrededores. La banda, por supuesto, están en el cielo, en su extraño mundo surrealista de ácido, desde donde van interpretando el tema en lugares cada vez más extraños (pero sin duda, espectaculares) como una playa con olas que rompen hacia el océano en vez de la orilla y jirafas con piel de vaca rondando por los alrededores.

Disfrutemos de High and Low a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?