Los rumores sobre el supuesto regreso de Daft Punk continúan, y de acuerdo a un fanático del dúo electrónico francés en Reddit, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter estarían de vuelta de manera oficial el próximo año. Durante los últimos meses, ha habido una creciente especulación en los círculos de la industria de música sobre la posible gira que el par podría estar planificando por primera vez en una década, y aunque han hecho un par de conciertos dese de la última vez que estuvieron de tour (Baltimore en el 2008 y los Grammys en 2014), el 2007 fue el año en que los fans de la banda pudieron verlos en vivo.

Sin embargo, un usuario de Reddit descubrió una página en la web del festival Lollapalooza en Estados Unidos dedicada a Daft Punk. La página fue construida en febrero, lo que parece indicar que Daft Punk podrían haber sido contratados en esa fecha para el festival del próximo año. El momento sería ideal para la tradición de Daft Punk de tocar en vivo cada diez años, ya que sus únicos dos tours anteriores han sido en 1997 y 2007. Además, hay fuertes rumores desde hace un par de meses de que el dúo será la figura principal de Glastonbury el próximo año, 20 años después de su única actuación en el festival.

Además de los rumores de Reddit, un supuesto volante oficial “filtrado” del Festival Lollapalooza Chile 2017 los señala como uno de los headliners del evento que se celebrará en abril del próximo año. Aunque hasta los momentos no hay noticia alguna de que el par tenga planeado lanzar un nuevo disco para ese entonces que le siga a Random Access Memories de 2013, Daft Punk estuvo en el estudio hace poco con The Weeknd para grabar el tema STARBOY estrenado al semana pasada.

Actualización 1:00pm:  De acuerdo con el portal Consequence of Sound, “una fuente de la industria de la música” les confirmó que los rumores del tour de Daft Punk son sólo eso, un rumor, y que el dúo electrónico no tiene nada planificado para el 2017. Hasta ahora los representantes de la agrupación no han confirmado o negado nada al respecto.

Escuchémoslo una vez más a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?