CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

Las 5 noticias del mundo de la moda más importantes de octubre

Parte de la colección HA HA HA de Gucci. Fotografía: Gucci
Words mor.bo Reading 4 minutos

En este miércoles de moda, MOR.BO te trae las cinco noticias más relevantes del último mes en el mundo del fashion. Iniciaremos con Ralph Lauren y su collab con Fortnite de manera física y virtual, continuaremos nuestro recorrido con las cápsulas de Kaia Gerber para Zara y de Harry Styles para Gucci, y además, le daremos un vistazo a la colaboración entre adidas y Balenciaga que transforma a la marca de las tres rayas para el mundo de los negocios y mucho más.

Ralph Lauren y Fortnite se asocian en una colaboración virtual y física

Parte de la colección Polo Ralph Lauren para Fortnite. Fotografía: GQ
Parte de la colección Polo Ralph Lauren para Fortnite. Fotografía: GQ

Si algo es seguro en la moda es que el metaverso ha llegado para quedarse, y recientemente, Ralph Lauren diseñó una colección virtual y física que captura las pieles de los icónicos personajes de Fortnite con looks de Polo inspirados en los años 90. Por primera vez en la historia de la marca, el pony de Polo fue rediseñado, con la icónica piñata de la llama de Fortnite convertida en el nuevo caballo. La colección física ya está disponible en ralphlauren.com, mientras que la virtual estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite el 5 de noviembre.

Publicidad

Kaia Gerber lanza una cápsula con Zara

Parte de la colección Kaia Gerber para Zara. Fotografía: Vogue
Parte de la colección Kaia Gerber para Zara. Fotografía: Vogue

A pesar de haber nacido en la década de los noventa, Kaia Gerber es una fan del estilo de esa década, con su estilo característico que rinde homenaje al apogeo de su madre supermodelo, Cindy Crawford. Ahora, lleva su estilo californiano y su saber hacer con el vestuario a una colección de 30 piezas para Zara, repleta de básicos para refrescar tu armario cuando lleguen los meses más fríos. Hay abrigos de cuero vegano, jeans, camisas blancas y tejidos acogedores dignos de una modelo. La colección ya está disponible en zara.com.

Gucci HA HA HA con Harry Styles

Parte de la colección HA HA HA de Gucci. Fotografía: Gucci
Parte de la colección HA HA HA de Gucci. Fotografía: Gucci

La colección Gucci HA HA HA con Harry Styles, anunciada por primera vez en una conferencia de prensa en Milán en junio, ya está aquí. La campaña muestra a Styles en un montón de piezas de la colaboración, incluyendo blazers, abrigos Príncipe de Gales y bolsos de bambú. “Estoy muy contento de que este proyecto se haya hecho realidad”, dice Styles. “Conozco a Alessandro [Michele] desde hace años y siempre ha sido una de mis personas favoritas. Siempre me inspira verle trabajar, así que hacer esta colaboración con mi amigo era muy especial para mí”. La colección ya está disponible en Gucci.com.

Publicidad

Balenciaga x Adidas

Parte de la colección Balenciaga x adidas. Fotografía: Balenciaga
Parte de la colección Balenciaga x adidas. Fotografía: Balenciaga

La colaboración de Balenciaga con Adidas también se estrenó este mes: La cápsula, que debutó en la pasarela como parte del desfile de Balenciaga en la Bolsa de Nueva York a principios de este año, incluye un chándal reimaginado como un look de oficina; pantashoes de tacón alto; camisetas; jeans holgados; un bolso reloj de arena, y estilos de joyería de Balenciaga con las tres rayas icónicas. La campaña dedicada muestra a Bella Hadid, Isabelle Huppert y otras personas pasando el tiempo en oficinas aisladas. La spiezas ya están disponibles en balenciaga.com y adidas.com/balenciaga.

Publicidad

Los adidas de Marge Simpson

Publicidad

La nueva zapatilla Marge Simpson Superstar de adidas. Fotografía: adidas
La nueva zapatilla Marge Simpson Superstar de adidas. Fotografía: adidas

Amados en todo el mundo, es casi imposible escapar de Los Simpson. Incluso si se ignoraran las 34 temporadas del programa de animación, la fuerza de la franquicia ha hecho que se convierta en un punto de colaboración en todos los ámbitos de la industria, ya sea en el de las zapatillas, la ropa, la comida o la publicidad. El último homenaje de Adidas a la familia de piel amarilla favorita de la televisión es un poco diferente: se trata de una nueva versión de la clásica zapatilla Superstar con punta de concha, que extiende el color y la textura del cabello azul de Marge Simpson a toda la superficie del calzado. Sin duda es una creación diferente. ¿Eres lo suficientemente valiente como para llevarla? Se espera que las tallas para adultos aterricen en los próximos meses.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE