Lana Del Rey critica a su ex mánager de gira por renunciar 37 días antes de Coachella

El viernes pasado, Lana Del Rey encabezó el primer fin de semana del festival de Coachella. Invitó a Jon Batiste, a Jack Antonoff y a Billie Eilish a unirse a ella durante la memorable actuación. Antes de invitar a nadie al escenario o de cantar una sola nota, Del Rey causó una gran impresión en el público con su entrada, pues tanto ella como su cuerpo de baile atravesaron el público en motocicletas y llegaron al escenario mientras sonaba por un megáfono el tema inédito Jealous Too. Fue un momento inolvidable. Sin embargo, fue uno que provocó la renuncia del mánager de la gira de Del Rey.
Del Rey recientemente dio gracias a todos los miembros de su equipo a través de un largo post en las redes sociales. En ese post, también reveló que su mánager de gira de toda la vida renunció poco más de un mes antes de su actuación como cabeza de cartel en Coachella. Además, la cantante explicó por qué se fue .”Gracias chicos. Por todo”, comenzó. Primero dio las gracias a Eilish, Antonoff y Batiste por acompañarla en el escenario. Luego, agradeció a su banda por “pasar meses en Sylmar en un almacén a 4 grados [centígrados] hasta el punto que hacía tanto frío que cogí una laringitis que literalmente se me fue unas horas antes de subir a la tarima”.
A continuación, dio las gracias al actor y doble de acción Wally Crowder por ayudarla a asegurar las motocicletas en las que ella y sus bailarines subieron al escenario. Un poco más adelante en el extenso post, dio las gracias a “Emily por hacerse cargo de la gira cuando Pete renunció sin motivo después de 15 años porque le dolía que Wally me diera 10 motos gratis y decidió al azar que era más un diseñador de escenarios que un director de gira”.
Y añadió: “Nunca recibí una llamada. Probablemente nunca la reciba”, indicando que su antiguo manager se marchó sin avisar.
Para ser justos, se tomó el tiempo de decir que estaba agradecida por los 15 años que pasó con él. “Sin preocupaciones: 37 días fueron más que suficientes para montar un concierto como cabeza de cartel nosotros solos”, añadió. “No fue nada estresante”. Ouch. Nos alegra de que todo le saliera bien, y si no viste su show del pasado fin de semana, no te la pierdas este viernes en la segunda tanda de Coachella, que como siempre, se transmite por YouTube.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
-