CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Lady Gaga será oficialmente Harley Quinn en “Joker: Folie à Deux” con Joaquin Phoenix

Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Fotografía: Chic Magazine
Words mor.bo Reading 2 minutos

Lady Gaga confirmó finalmente que interpretará a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix en la secuela de Joker, titulada Joker: Folie à Deux.

El icono del pop compartió en las redes sociales un rápido teaser anunciando la película. No nos da mucho más allá de una confirmación: se a precia una rápida instantánea animada de un Joker y Harley bailando, todo ello ambientado con la clásica canción Cheek to Cheek de Irving Berlin.

Publicidad

No se sabe mucho sobre Folie à Deux, aparte de que supondrá el regreso de Todd Phillips como guionista y director. Hay informes que indican que la película será una especie de musical, lo que el pequeño teaser también parece respaldar.

Publicidad

Si esto es cierto, la secuela de Joker se perfila como una película realmente interesante que podría volver a jugar con las ideas preconcebidas de los fans sobre cómo será en realidad. Porque si la reacción de los fans a los informes iniciales es una indicación, la gente está dividida sobre si están o no entusiasmados con una secuela de Joker protagonizada por Lady Gaga y con números musicales.

Publicidad

El teaser también nos dice que la película se estrenará el 10 de octubre de 2024. Harley Quinn y el Joker saben un par de cosas sobre Bad Romance después de todo, así que prácticamente la secuela se escribirá sola.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE