CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lady Gaga hace un viaje a su subconsciente en el video de “911”

Lady Gaga en "911". Fotografía: YouTube
Words Carlos Turmero

Luego de ser la reina absoluta en la más reciente edición de los MTV Video Music Awards en donde se llevó la mitad de los premios entregados, deslumbrando a todos con sus distintos atuendos y mascarillas, así como su increíble presentación con un medley de temas de su álbum Chromatica, Lady Gaga estrenó este viernes el espectacular video para el tema 911, lleno de dramatismo e impacto.

El visual comienza con Gaga con los ojos vendados en el desierto para luego dirigirse a un templo donde participa en los rituales. Cerca del final, se revela que Gaga estaba imaginando la escena mientras yace y recibe ayuda después de un grave accidente automovilístico. El vídeo está dirigido por Tarsem y producido por The Artists Company.

Publicidad

911 es un tema muy importante para la cantante, ya que se atreve por primera vez a hablar de la medicación que tuvo que tomar durante una etapa de su vida. Al parecer, tal y como dice la artista en la entrevista de Billboard, durante el rodaje tuvo que revivir toda aquel periodo oscuro de nuevo. Por suerte, sabemos que esto es una historia con final feliz y la cantante ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Vale la pena destacar que 911 es el tercer video que Gaga publica de esta era luego de su primer sencillo Stupid Love y su poderosa colaboración con Ariana Grande, Rain On Me. También es el primer cortometraje que la cantante estrena desde G.U.Y, tema de su disco Artpop.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE