La voz de Robert Pattinson es absolutamente salvaje en el nuevo tráiler de “The Boy and The Heron”

Robert Pattinson tiene un nuevo papel principal muy pronto, y sus fanáticos no pueden creer lo irreconocible que suena su voz en el nuevo tráiler de The Boy and The Heron de Studio Ghibli, en donde se destaca la el doblaje de voz en inglés. Este es su primer trabajo de actuación vocal exclusiva, y lo cierto es que sorprende lo diferente que suena en la película.
En el doblaje en inglés de The Boy and the Heron, Robert interpreta el papel de la garza y es seguro decir que sin duda se esforzó en crear una nueva voz para el papel. En lugar de su voz habitual, Robert habla con un tono grave y aterrador y la gente no puede creer que se trate de Pattinson. En reacción a la voz de Robert en Twitter/X, una persona escribió: “Pensé, ¿cuál es? ¡¡ES EL PÁJARO!! Suena tan diferente que ni siquiera reconozco su voz. ¡No puedo esperar!”. Otro agregó: “MIERDA, PENSÉ QUE ERA WILLEM DAFOE TODO EL TIEMPO. El rango de Robert Pattinson continúa impresionándome, hombre. Qué talento tan brillante”.
Alguien también bromeó: “Este bro se volvió loco con el micrófono”.
Así que parece que la actuación de Robert Pattinson es bastante parecida a la de Masaki Suda, quien interpreta el papel de la garza en la versión original japonesa de la película, y que según los críticos, prácticamente se roba el show en cada una de las escenas en las que está. Christian Bale, Gemma Chan, Karen Fukuhara, Mark Hamill, Willem Dafoe y más acompañan a Pattinson en este doblaje en inglés.
The Boy and The Heron se estrena el 8 de diciembre en cines. Disfruta del nuevo tráiler a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?