CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Empire Of The Sun hacen una visita inesperada al show de Ellen

Fotografía: Chelsea Lauren
Words mor.bo Reading 1 minituo
Fotografía: Chelsea Lauren

Fotografía: Chelsea Lauren

La banda australiana de dance pop Empire Of The Sun tuvo un gran éxito hace ocho años con su sencillo Walking on a Dream, el cual le dio el título a su álbum debut de 2008. El tema ha tenido un repunte en Top de iTunes gracias a su sorpresiva aparición en un comercial para Honda a principios de este año.

Publicidad

Por este motivo, Empire Of The Sun llevaron su particular espectáculo en vivo al show de Ellen DeGeneres, en donde interpretaron el popular tema.

Disfrutemos de Walking on a Dream en el show de Ellen…

…y del comercial de Honda que revivió el tema de Empire Of The Sun:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE