Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

La tiktoker Kubra Dogan, de 23 años, fallece al caer de un edificio mientras grababa un video

Kubra Dogan. Fotografía: La Nación
Words mor.bo Reading 3 minutos

Atención: este post contiene imágenes sensibles.

La estrella turca de TikTok, Kubra Dogan, falleció a los 23 años de edad la semana pasada mientras grababa un video durante una puesta de sol. Dogan se encontraba visitando a Helen, su prima de 16 años en la ciudad de Estambul cuando ambas tuvieron la idea de hacer un video para la app juntas en el techo de un edificio, y que resultó en la caída de Dogan al vacío al romperse una lámina del tejado.

Publicidad

Según reportes, las dos jóvenes decidieron hacer una excursión e ir a un tejado para ver la puesta de sol y grabar videos para TikTok, pero tras pasar un rato en el tejado, una chapa del tejado se derrumbó bajo el peso de Dogan. Tras la caída del tejado, Dogan se precipitó a un pozo de 50 metros de profundidad, según un informe de Daily Star.

El trágico incidente fue grabado por una cámara, y según se aprecia en el clip, Dogan está sentada en el borde del tejado antes de que se oye cómo se rompe la la lámina del techo. A continuación, Dogan desaparece de la vista ante su atónita prima menor.

Helen, su prima, se apresuró a informar a su familia del incidente, tras lo cual los servicios de emergencia fueron llamados al lugar. Lamentablemente, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte de la mujer de 23 años. Como la muerte fue consecuencia del colapso de la lámina del tejado, la familia de Dogan al parecer demandará al contratista que instaló las láminas en el tejado en primer lugar. El tío de Dorgan, Nebi Dogan, dijo: “Hay un gran fallo en el contratista. En cuanto la niña pone el pie, se rompe y (ella) cae al suelo desde el noveno piso”.

Los restos mortales de Dogan fueron sido trasladados a Midyat, su ciudad de origen, y desde donde le darán el último adiós a la joven de 23 años. Este desafortunado accidente se está volviendo muy frecuente durante los últimos años, y es que según un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y publicado en 2018, un total de 259 personas han fallecido mientras se hacían una foto, encontrándose la media de edad de los fallecidos en los 22 años.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 11
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE