CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La tercera temporada de “Mr. Robot” ya tiene fecha de llegada

Fotografía: USA Network
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si ya la espera se les está haciendo un poco larga para la tercera temporada de Mr. Robot, pues les tenemos buenas y malas noticias: la serie protagonizada por Rami Malek y producida por Sam Esmail no se estrenará como de costumbre a mediados del año, sino que se tardará un poco más para acoplarse a la grilla de estrenos del otoño.

Así que para su tercera entrega, la serie tendrá como fecha de estreno el mes de octubre de este año y tendrá 10 capítulos, todos escritos por Esmail, quien también se encargará de dirigir los episodios que comienzan a rodarse el próximo mes en la ciudad de Nueva York con el elenco conformado por Malek, (ganador del Emmy el año pasado), Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, BD Wong y Stephanie Corneliussen.

Publicidad

Además, a partir de la próxima temporada, se suma al elenco el actor Bobby Cannavale, a quien vimos por última vez en la cancelada serie Vinyl de HBO, y aunque los detalles sobre su papel son escasos — interpretará a Irving, un lacónico vendedor de autos usados — estamos seguros de que algo tiene que ver con el cliffhanger post-créditos con el que la serie nos dejó el año pasado.

De acuerdo con USA Network, la próxima entrega se enfocará “en una exploración de las motivaciones de cada personaje y la desintegración entre Elliot y Mr. Robot”. Ooooh. Esperamos ver muy pronto algunas fotos de la grabación, pero mientras tanto vamos a refrescar nuestra memoria con los eventos de la segunda temporada:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 49
    Me gustó
  • 48
    Me prendió
  • 138
    Lo amé
  • 39
    Me deprime
  • 19
    WTF!
  • 14
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE