CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La tercera entrega de “Love, Death + Robots” se avecina con un teaser trailer lleno de sci-fi animado

"Love, Death + Robots". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Listos para una buena dosis de sci-fi animado? Netflix anunció esta semana que el volumen tres de su serie antológica Love, Death + Robots está de vuelta para el muy pronto: la entrega más reciente de la serie animada de antología llega a Netflix en mayo, y tenemos un nuevo tráiler. El volumen tres continúa explorando nuevos mundos extraños, grotescos y ocasionalmente hermosos, desde paisajes bidimensionales estilizados hasta animaciones CGI sorprendentemente realistas. Pero la serie también regresará a algunos destinos favoritos de los fanáticos: el trío titular de Three Robots del volumen uno tiene un papel central en este avance, así como imágenes de episodios anteriores, incluidos fragmentos de The Drowned Giant y Alternate Histories.

El teaser tráiler es curiosamente introducido por las imágenes de The Crown y The Queen’s Gambit, las dos series más prestigiosas de la plataforma (al menos en términos de premios Emmy). Love, Death & Robots se presenta entonces como la oveja negra de Netflix, o como el hijo con problemas. Como sabemos, la serie antológica alterna géneros y estilos de animación muy diferentes, y se propone como un compendio ultrapop de ciencia ficción, terror, fantasía y comedia. El tono es definitivamente NSFW.

Publicidad

Al igual que la temporada anterior, la nueva entrega de Love, Death + Robots estará compuesta por ocho cortos. El proyecto sigue siendo encabezado por Tim Miller y David Fincher, quienes buscan presentar nuevos talentos del mundo de la animación a través de varios estilos y enfoques de la ciencia ficción. El volumen 3 de la serie estará disponible en Netflix a partir del 20 de mayo. A continuación, el primer teaser.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE