La tercera entrega de “Love, Death + Robots” se avecina con un teaser trailer lleno de sci-fi animado

¿Listos para una buena dosis de sci-fi animado? Netflix anunció esta semana que el volumen tres de su serie antológica Love, Death + Robots está de vuelta para el muy pronto: la entrega más reciente de la serie animada de antología llega a Netflix en mayo, y tenemos un nuevo tráiler. El volumen tres continúa explorando nuevos mundos extraños, grotescos y ocasionalmente hermosos, desde paisajes bidimensionales estilizados hasta animaciones CGI sorprendentemente realistas. Pero la serie también regresará a algunos destinos favoritos de los fanáticos: el trío titular de Three Robots del volumen uno tiene un papel central en este avance, así como imágenes de episodios anteriores, incluidos fragmentos de The Drowned Giant y Alternate Histories.
El teaser tráiler es curiosamente introducido por las imágenes de The Crown y The Queen’s Gambit, las dos series más prestigiosas de la plataforma (al menos en términos de premios Emmy). Love, Death & Robots se presenta entonces como la oveja negra de Netflix, o como el hijo con problemas. Como sabemos, la serie antológica alterna géneros y estilos de animación muy diferentes, y se propone como un compendio ultrapop de ciencia ficción, terror, fantasía y comedia. El tono es definitivamente NSFW.
Al igual que la temporada anterior, la nueva entrega de Love, Death + Robots estará compuesta por ocho cortos. El proyecto sigue siendo encabezado por Tim Miller y David Fincher, quienes buscan presentar nuevos talentos del mundo de la animación a través de varios estilos y enfoques de la ciencia ficción. El volumen 3 de la serie estará disponible en Netflix a partir del 20 de mayo. A continuación, el primer teaser.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
1Me prendió
-
4Lo amé
-
1Me deprime
-
-