CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La temporada final de “Ozark” se avecina con el amenazante primer teaser de la cuarta y última entrega

"Ozark". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La cuarta y última temporada del drama familiar Ozark de Netflix se estrenará en el servicio de streaming el próximo año: el día de hoy, la plataforma de streaming estrenó un teaser tráiler en donde la voz en off de la estrella Jason Bateman nos guía para anunciar la fecha formal de la llegada de la temporada, que promete mostrar cómo la familia Byrde se enfrentará a su nueva y mejorada relación con el cártel de la droga Navarro. La cuarta temporada de Ozark también tendrá en cuenta los traumáticos acontecimientos de la temporada anterior, que terminó con la muerte del hermano de Wendy Byrde, Ben (y la conciencia de su hijo Jonah sobre el papel de Wendy en todo ello), y la intermediaria del cártel de los Byrde, la abogada Helen Pierce, así como la separación de Ruth Langmore de los Byrde.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark se estrenó en 2017 con una temporada de 10 episodios y rápidamente alcanzó la popularidad con su mezcla de drama familiar y de crimen organizado. La serie está protagonizada por Bateman y Laura Linney en el papel de Marty y Wendy Byrde, un equipo de blanqueo de dinero formado por marido y mujer que desarraiga a su familia y se traslada al centro de Missouri para ampliar sus operaciones trabajando para un cártel de la droga mexicano. La serie ha ganado múltiples Emmys, incluyendo uno para Bateman como director y dos para la actriz Julia Garner, que interpreta a Ruth Langmore.

Publicidad

La primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark se estrenará en Netflix el 21 de enero de 2022. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE