CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La serie “Curb Your Enthusiasm” podría regresar para una novena temporada

Imagen: HBO
Words mor.bo

La serie Curb Your Enthusiasm podría estar de vuelta a HBO, de acuerdo a una de las estrellas del show. La comedia de culto se estrenó en el canal de cable en el año 2000, con una última y octava temporada realizada en en 2011. Larry David, el co-creador de Seinfeld, es el protagonista e interpreta a una versión ficticia de sí mismo en la serie semi-improvisada, de la cual también es guionista.

Luego de reportes que informaban que había posibilidades de que el show estuviera de regreso, el actor JB Smoove reveló que David lo llamó a ver si estaba disponible para rodar una novena temporada. Smoove le respondió que cuando quisiera, estaría dispuesto a volver al show.

Publicidad

“Llamé a Larry como hace dos semanas, y me dijo que si estaría disponible si hacía una novena temporada. Le dije: ‘Larry, tú sólo avísame con tiempo que allí estaré’.”

Por su parte, el presidente de HBO Michael Lombardo ha revelado que Larry David le mostró un cuaderno hace poco que está lleno de ideas para la “próxima temporada” de Curb Your Enthusiasm. Al respecto, Lombardo dijo que David todavía tiene mucho qué decir en el programa y que cuando quera volver, la estación por cable lo recibirá con los brazos abiertos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE