CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La sentida carta que le escribió Miley Cyrus a Hannah Montana por los 15 años de la serie

Miley Cyrus. Fotografía: Instagram @mileycyrus
Words Carlos Turmero

Hoy se cumplen 15 años del estreno de Hannah Montana, uno de los grandes éxitos de Disney Channel en los últimos tiempos y sin duda alguna, el parteaguas para la carrera de Miley Cyrus. Y a pesar de que Miley en algún momento quiso alejarse por completo de esa etapa de su vida, actualmente está en un lugar en el que reconoce la importancia que tuvo el show para su carrera, por lo que fue un lindo gesto que la cantante recordara esta fecha tan especial.

A través de sus redes sociales, Miley compartió una carta que le escribió a su alter ego que la acompañó durante buena parte de su adolescencia y se convirtió en el ídolo de una generación entera. La estrella reflexionó sobre su época de “crecimiento” en el programa de televisión. “Tuvimos un intercambio equitativo en el que me proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que podía regalarte”, escribió.

Publicidad

“Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna que nunca me hizo bajar”.

Cyrus comparte dulces recuerdos sobre el trabajo con su padre, los coprotagonistas Mitchel Musso, Emily Osment y Jason Earles, así como con sus abuelos. Dedica la letra de Wherever I Go, la última canción de la “sensación del pop adolescente Hannah Montana” al propio personaje.

“Estoy en deuda no solo contigo Hannah, sino con todos + todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienen toda mi lealtad y el más profundo agradecimiento hasta el final”. Eso incluye a todo el equipo de Disney, a todos los compañeros de reparto, a los invitados especiales, al equipo, a los agentes y a los directivos. ESPECIALMENTE a mi mami, que me llevó a todas las clases y audiciones, incluso cuando hubo que dejar la ciudad o hacer una mudanza a través del país, a la que mis hermanos se sometieron tan desinteresadamente”.

Después de profesar su amor por Hannah unas cuantas veces más, Miley se despide. Luego, entró en el Twitter de Hannah Montana, que fue verificado hoy en honor al aniversario. “Encantada de saber de ti @MileyCyrus”, ironiza. “Sólo ha pasado una década”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE