CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La segunda temporada de “The Morning Show” promete caos, racismo y COVID-19 en su nuevo trailer

"The Morning Show". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Apple TV+ se trae hoy el trailer completo de la próxima segunda temporada de The Morning Show, cuyo regreso está previsto para el viernes 17 de septiembre. El video muestra las consecuencias de los acontecimientos que siguieron al anuncio de Alex y Bradley en vivo, así como los temas de actualidad que se tratarán en la nueva temporada, como el racismo y la pandemia actual. También muestra a Cory Ellison, interpretado por Billy Crudup, en su lucha por mantener la estabilidad de la cadena mientras intenta contentar a todo el mundo. The Morning Show es un drama que mira el lugar de trabajo moderno a través de la lente de las personas que ayudan a despertar a los televidentes cada mañana, descorriendo el telón de la televisión matutina. La serie está protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, y Steve Carell.

La sinopsis oficial de la segunda temporada dice así: “Retomando después de los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex y Bradley, a una nueva UBA y a un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos entra en juego.” The Morning Show también incluye en su elenco a Nestor Carbonell como Yanko Flores, Mark Duplass como Chip, Karen Pittman como Mia Jordan, Bel Powley como Claire Conway, Desean Terry como Daniel Henderson y Jack Davenport como Jason Craig. La segunda temporada introducirá nuevos miembros del reparto, como Hasan Minhaj y Julianna Marguiles. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE