Chloë Grace Moretz muy pronto estará cambiando su cola de sirena por un tutu: luego de anunciar que ya no estaría participando en la nueva versión de La Sirenita para Disney para “volver a evaluar quien soy y encontrarme a mí misma dentro de mis roles de nuevo,” ya la actriz encontró su próximo papel, pues acaba de firmar un contrato para participar en la adaptación de Suspiria del director Luca Guadagnino, cuya producción ya se encuentra en marcha. De acuerdo con Variety, se espera que dentro de pocos días comience el rodaje de esta nueva versión del clásico de Dario Argento de 1977, que es una de las películas de terror más influyentes de todos los tiempos.

La película de culto sigue la historia de una bailarina de 19 años llamada Suzy Bannion, que viaja a Alemania a unirse a una exigente escuela de ballet de élite, pero luego de su llegada, una serie de perturbadores asesinatos en el lugar prueban que hay algo siniestro y potencialmente sobrenatural escondiéndose entre las paredes de la institución. Aunque todavía no está muy claro quién hará qué papel, la adición de Tilda Swinton al reparto nos hace creer que probablemente podría interpretar a una aterradora instructora, y es bastante seguro que Moretz haga el rol de Bannion.

Dakota Johnson y Mia Goth también formarán parte del elenco, y al parecer Amazon Studios ya adquirió los derechos de distribución alrededor del mundo. Esperamos que la cinta se estrene en algún momento del próximo año.

Recordemos el trailer original de Suspiria:

Despues de leer, ¿qué te pareció?