CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

La risa de Nelson Muntz al ritmo de “Midnight City” de M83 era el TikTok que necesitabas y no sabías

Nelson Muntz, es uno de los personajes más destacados de Los Simpsons gracias a su risa particular. Fotografía: Milenio
Words Carlos Turmero

A pesar de la llegada de Reels, que amenaza con acabar con su reinado en el mundo de las aplicaciones, TikTok sigue generando noticia con el contenido que crean sus usuarios que suelen ser una muestra clara de creatividad e ingenio. El más reciente de ellos es la mezcla de un éxito de M83 con la risa característica de uno de los personajes de Los Simpson.

Teo Domani es el nombre del tiktoker canadiense que se describe a sí mismo como el “CEO de los mash-ups”, fue quien realizó la mezcla del éxito de la banda, Midnight City, junto con la risa particular de Nelson Muntz. La creación original de Domani, subtitulada “No sé por qué hice esto”, tomó el audio de Nelson riéndose de Bart en la película de Los Simpson en una escena en al que el hijo de Homero aparece desnudo en medio de la calle, lo lanzó y luego lo aplicó como una suerte de muestra vocal chillona que se puede escuchar en las secciones de apertura y coro de Midnight City que sorprendentemente encaja a la perfección con el ritmo de la canción.

Publicidad
TikTok demandará al gobierno de Trump mientras conversa con Twitter sobre posible compra

El clip ha recibido cerca de 3.9 millones de reproducciones en TikTok y ante el éxito de esta pieza, Domani también compartió un video en el que observa el proceso de creación del audio en una versión mucho más larga.

No dudamos que después de esto, veremos muchos videos de personas bailando al ritmo de esta risa, o también de canciones en las que también encaje maravillosamente la risa de Nelson.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE