CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La relación entre psiquiatra y paciente se vuelve devastadora en el trailer de “The Shrink Next Door”, lo nuevo de Apple TV+

"The Shrink Next Door". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿En quién se puede confiar? Es una pregunta difícil de afrontar, sobre todo cuando se trata de los encargados de protegernos. La serie The Shrink Next Door aborda una de esas historias de un psiquiatra y su paciente: este proyecto de Apple TV+ puede parecer difícil de creer, pero se basa en una retorcida historia real, que aborda los oscuros motivos por los que una persona busca controlar a otra. The Shrink Next Door reúne a los actores Paul Rudd y Will Ferrell: el primero interpreta al carismático psiquiatra Ike Herschkopf, mientras que Ferrell asume el papel de su paciente, Marty Markowitz. Kathryn Hahn y Casey Wilson completan el reparto.

Esta es la sinopsis oficial de la serie: “Inspirada en hechos reales, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra de las estrellas, el Dr. Isaac “Ike” Herschkopf (interpretado por Paul Rudd) y su paciente de toda la vida Martin “Marty” Markowitz (interpretado por Will Ferrell). A lo largo de su relación, el encantador Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando incluso a mudarse a su casa de los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se convierte en una relación de explotación llena de manipulación, poder y disfunción en su máxima expresión”. The Shrink Next Door se estrena el 12 de noviembre en Apple TV+, y ya puedes darle un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE