CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

La rapera Chynna muere a los 25 años

Chynna. Foto: Instagram @chizzyano
Words Carlos Molina Reading 2 minutos

La rapera Chynna Rogers, mejor conocida como Chynna, murió a los 25 años de edad. La artista nacida en Philadephia inició su carrera cuando tenía apenas 14 años, apareciendo en comerciales promocionales de montañas rusas y parques de diversiones. Su muerte fue confirmada por su familia a través de su redes sociales: “Chynna fue profundamente amada y se le echará muchísimo de menos”.  Su causa de muerte es desconocida por los momentos.

La fama que consiguió tempranamente en su vida la llevaron a tomar decisiones incorrectas que la dejaron en la calle, con una fuerte adicción a las drogas que poco a poco pudo superar, con la ayuda de organizaciones sin fines de lucro, familiares, amigos, y sobre todo, la música.

Publicidad

En el 2015, Rogers compartió su EP I’m Not Here. This Isn’t Happening, que trata de todas sus experiencias de vida. Posteriormente, continuó estrenando temas, tales como PAFPractice, el mixtape Ninety, el EP Music 2 Die 2, hasta llegar a su proyecto más reciente, in case i die first. Chynna colaboró con artistas como A$AP Mob, y contaba con Mac Miller entre sus amistades.

Rogers había sido bastante abierta acerca de sus luchas con el abuso de sustancias, tanto en entrevistas como en su mixtape de 2016, Ninety.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • 52
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE