¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La próxima película de Luca Guadagnino será el drama queer “Separate Rooms”

Luca Guadagnino y Josh O'Connor. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

En la próxima película de Luca Guadagnino, Challengers, Josh O’Connor interpreta a Patrick, un tenista desesperado por tener a Tashi Duncan (Zendaya) como entrenadora. Pero ahora, el actor está listo para formar equipo con Guadagnino una vez más para Separate Rooms. Según cuenta IndieWire, la adaptación de la novela de Pier Vittorio Tondelli podría ser el próximo proyecto del aclamado cineasta, sigue la trágica historia de un hombre que mira hacia atrás a su pasado desde una nueva perspectiva después de sufrir una pérdida devastadora.

La novela comienza con Leo, el escritor que O’Connor interpretaría en la cinta, viajando a Munich para despedirse de su antiguo amante, Thomas. La narrativa del libro se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes, mientras Tondelli explora la complicada relación entre los dos jóvenes. A través de flashbacks y el monólogo interior de Leo, el autor da un vistazo a lo confundido que puede sentirse el protagonista al darse cuenta de que su historia de amor ha llegado a su fin.

A través de historias como Call Me By Your Name y Bones and All, Guadagnino ha explorado diferentes encarnaciones del amor joven, llevando al público a viajes impredecibles llenos de romance, celos y la cantidad justa de anhelo. Así que parece que Separate Rooms no será diferente, ya que Leo y Thomas viven su propia historia de amor hasta que la muerte le pone fin abruptamente. Francesca Manieri, que anteriormente colaboró con Guadagnino en We Are Who We Are, será la encargada de escribir el guion.

Si Luca Guadagnino está listo para trabajar con Josh O’Connor una vez más, el cineasta debe estar realmente impresionado con lo que entregó la estrella en Challengers. El esperado drama colocará al personaje de Zendaya en una situación muy particular, teniendo que elegir entre Patrick y Art Donaldson (Mike Faist) como sus próximos alumnos. Sin embargo, todo cambiará una vez que quede claro que el calor entre los tres podría ir más allá de la cancha de tenis, como se muestra en los trailers.

Independientemente de lo que suceda en la cancha de tenis cuando esa película se estrene en la pantalla grande, O’Connor y Guadagnino están listos para unir lo mejor de sus talentos una vez más para Separate Rooms. Si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el proyecto, el hecho de que los engranajes estén comenzando a girar detrás de las escenas podría sugerir que Separate Rooms podría ser la próxima película de Guadagnino. ¡No podemos esperar!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE