CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La próxima cinta de Kristen Stewart será sobre el control de armas y va a “patear culos”

Fotografía: Chanel
Words mor.bo

El pasado fin de semana, Kristen Stewart estuvo conversando bastante con la prensa en el Festival de Cine de Sundance, en donde estuvo presentando su primer cortometraje, llamado Come Swim, inspirado en un hombre con el corazón roto y cuya música asumimos que tal como fue anunciado, fue hecha por St. Vincent, aunque desde entonces parece que terminaron su relación romántica.

Sin embargo, Stewart sigue promocionando su cortometraje, y además contó que ya se encuentra preparando su próxima producción, que también será un corto que hablará sobre el control de armas, y pese a que tal vez durante la era Trump esto no le traiga muchos amigos, no le importa. Esto fue lo que le comentó a THR:

Publicidad

“No tienes que ser una persona involucrada con la política para estar consciente del hecho de que ideas humanitarias bastante básicas están siendo atropelladas.”

Como si esto fuera poco, Stewart también dijo que la cinta va a “patear culos” y que piensa asociarse de nuevo con Refinery29 para el proyecto, que espera comenzar a filmar este mismo año. Esperamos que muy pronto se aventure a hacer un largometraje también.

Veamos un pequeño adelanto de Come Swim a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=tzW3T4Plgfw

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE