¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs WTF?

La policía rusa detiene a una traficante que escondía las drogas en la ropa de un gato disfrazado de bebé

El gato rescatado en el caso. Fotografía: Ministerio del Interior de Rusia
Words mor.bo Reading 3 minutos

La policía rusa detuvo recientemente a una presunta traficante de drogas con un cómplice poco habitual. La sospechosa, una mujer en posesión de grandes cantidades de metanfetamina, iba acompañada de un gato vestido con ropa de bebé, que incluía un pañal y un gorro de punto… ¿la razón? La mujer ocultaba la droga en la ropa del gato. Según un comunicado del Ministerio del Interior de Rusia, la mujer llevaba a cabo una entrega de estupefacientes en la ciudad de Nizhny Tagil, y para evitar sospechas se hizo pasar por una madre primeriza que sacaba a pasear a su bebé. Para su infortunio, la pillaron con las manos en la masa, ya que su bebé era obviamente un gato, y ahora se enfrenta a 15 años de cárcel.

“La sospechosa fue sorprendida in fraganti cerca de un pueblo de las afueras de la ciudad. Para evitar sospechas, se hizo pasar por una madre que paseaba a su hija menor de edad y a su bebé. Sin embargo, la ropa aislante para recién nacidos que la sujeto llevaba en las manos contenía un gato de compañía”, declaró la portavoz del Ministerio del Interior, Irina Volk.

Las imágenes difundidas por el Ministerio del Interior muestran a los agentes de policía desvistiendo al gato, que llevaba un conjunto completo de ropa de bebé, incluido un mono de abrigo, varias camisetas, un gorro de punto e incluso un pañal. Tras el cacheo, el felino, de aspecto gruñón, sólo llevaba una sudadera gris con capucha y unos zapatitos negros de gato. La propia sospechosa llevaba un gorro de orejas con la cara de un felino y la palabra “gato” bordada, según muestra el vídeo.

Durante el registro, la policía recuperó cinco paquetes de sustancia que resultó ser metamfepramona, una droga estimulante ilícita. Según los investigadores, la sospechosa obtuvo el botín de un punto muerto al recibir instrucciones de su anónima contratante por Internet. La mujer debía empaquetar la droga en paquetes más pequeños para distribuirlos a los consumidores finales a través de puntos de entrega y consiguió hacer 12 alijos antes de ser detenida por la policía.

En el apartamento de la mujer se descubrieron otras pruebas, como balanzas digitales, recipientes para la droga y más sustancias ilícitas. Según el Ministerio, durante los registros se recuperó un total de 170 gramos de droga, una cantidad considerada “considerable” por la legislación rusa y castigada con penas de entre 8 y 15 años de prisión.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE