NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La película de “Hey Arnold!” llegará a Nickelodeon en 2017

Imagen: Nickelodeon
Words mor.bo

Para bien o para mal, Hollywood en estos momentos está lleno de remakes, reinicios y secuelas. Y eso incluye a los chicos de Nickelodeon, que hace poco dieron luz verde para un revival de la serie animada Hey Arnold!, que llegará de nuevo a las pantallas en una película de dos horas y tendrá como título Hey Arnold: The Jungle Movie.

Muchos de los actores de voz originales de la serie estrán de regreso en este film animado, inlcuyendo a Marie Smith (Helga); Anndi McAfee (Phoebe); Justin Shenkarow (Harold); Olivia Hack (Rhonda); Nika Futterman (Olga); Dan Castellaneta (abuelo); y Tress MacNeille (abuela). Carril Toran y Jamil Smith, que inicialmente interpretaban a Arnold y Gerald, también estarán de vuelta aunque no se sabe todavía cuáles serán sus roles.

Para The Jungle Movie, Mason Vale Cotton será la voz de Arnold y Benjamin “L’il P-Nut” Flores Jr. será la voz de Gerald. Otra novedad en el elenco es Alfred Molina, quien le prestará su voz al villano de la película, un pirata de las selvas de San Lorenzo.

El creador de Hey, Arnold!, Craig Barlett, será el encargado de escribir y producir la película. De acuerdo a Variety, la trama va a continuar donde la serie original terminó y responderá preguntas y algunas tramas, incluyendo el paradero de los padres desaparecidos de Arnold.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 41
    Me gustó
  • 13
    Me prendió
  • 238
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE