Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva serie animada de She-Ra en Netflix presenta su épico primer trailer

She-Ra. Imagen: Netflix/DreamWorks
Words mor.bo

He-Man y She-Ra son dos de las series animadas más queridas de la década de los 80, y a finales de año, los estudios DreamWorks, quienes recientemente se han anotado un gran éxito con su remake del clásico Voltron para Netflix, presentarán una nueva versión de la princesa She-Ra en una nueva serie que también se estrenará en la reconocida plataforma de streaming.

Dirigida y animada por Noelle Stevenson (mejor conocida por su serie de cómics Lumberjanes), el reboot se titula She-Ra and The Princesses of Power, y se enfocará en Adora mientras crea una fuerza de rebelión contra el mal. Junto a Adora, estarán los personajes clásicos de Glimmer, Bow y Catra, todos reinventados para esta nueva serie.

Publicidad
She-Ra. Imagen: Netflix/DreamWorks

She-Ra. Imagen: Netflix/DreamWorks

En el primer teaser trailer, vemos la transformación de Adora en She-Ra y que es casi tan mágica como la de Sailor Moon, y nos ofrece un breve vistazo a cómo se verá la heroína en esta nueva versión. Además, presenta a una voz misteriosa que llama a Adora con una espada envuelta en raíces de árboles en medio de un bosque oscuro.

Aunque ha habido muchas quejas por parte de “fans clásicos” sobre la estética de la nueva serie, en lo poco que vemos aquí, se ve genial. She-Ra and The Princesses of Power lucharán por el honor de Grayskull cuando la serie aterrice en Netflix el próximo 16 de noviembre. Dale un vistazo al teaser trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE