NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La nueva era musical de M.I.A. en riesgo

M.I.A.
Words Kike Sánchez
M.I.A.

M.I.A.

Desde hace meses, M.I.A. ha lanzado pequeños abrebocas en la web de Matahdatah, el cual sería su quinto trabajo de estudio y está pautado para ver luz este año. Y tras lanzar su nuevo single Rewear It de la mano de H&M, muchos pensaban que la espera terminaría dentro de poco, pero la trama se complica.

Los últimos tweets de esta rapera nacida en Londres, dan a entender que su “último LP” ya está en manos de su disquera americana, pero ni ella misma sabe si este será publicado. Esto se debe a que la antigua compañera sentimental de Diplo no posee una visa americana, por lo cual no podría realizar promoción alguna del disco en Norteamérica.

Sumado a esto, una posible gira de la artista en Estados Unidos también se ve en riesgo ya que, una vez más, no posee actualmente la visa necesaria para ello. La solución de M.I.A. a esto, según sus tweets, es empezar a escribir canciones para DJ Khaled y Selena Gómez para “ser escuchada”. El último LP de M.I.A., Matangi, fue publicado en 2013.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE