CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La nueva collab de Kerwin Frost y adidas es una zapatilla con cabellos, ojos y dientes

La kerwin Frost x adidas Forum Hi. Fotografía: Instagram @kerwinfrost
Words mor.bo Reading 2 minutos

Desde principios del año pasado, adidas sumó a su roster de diseñadores al creativo norteamericano Kerwin Frost, conocido por desafiar los límites en cuanto a estética. Frost creció en Harlem y se asoció hace unos años con algunos amigos en Nueva York para crear los Spaghetti Boys, un colectivo de DJs/merch/lo que sea, y pareció captar amigos famosos y seguidores de Instagram: empezó a hacer videos en YouTube, y finalmente terminó haciendo Kerwin Frost Talks, una serie de entrevistas bastante casuales con gente como A$AP Rocky, Post Malone y su amigo Luka Sabbat.

Los fans de Frost saben que es un tipo que no se toma las cosas muy en serio, así que siempre es mejor esperar lo inesperado cuando se trata del artista neoyorquino. Lo que ocurre en su cerebro es un verdadero misterio, y tras el lanzamiento de su primera zapatilla adidas, la Superstar Superstuffed (una versión hinchada y gigante de la Superstar que sin embargo se ajusta a cada talla) Kerwin develó una segunda colaboración con las Tres Franjas.

Publicidad

Y si pensabas que la primera zapatilla era demasiado, espera a que veas esta.

La kerwin Frost x adidas Forum Hi. Fotografía: Instagram @kerwinfrost
La kerwin Frost x adidas Forum Hi. Fotografía: Instagram @kerwinfrost

Kerwin y adidas tomaron la Forum Hi en su clásica combinación de colores blanco y azul, pero agregaron características añadidas hacen que la zapatilla parezca una cara: hay grandes dientes pegados en la puntera, una nariz unida a los cordones, ojos que sobresalen de la parte superior de los ojales y pelo rubio sucio que cuelga del cuello del tobillo. Se ve absolutamente salvaje, pero no mentiremos: nos gustaría un par.

Se espera que las Kerwin Frost x adidas Forum Hi aparezcan en el sitio web de adidas a partir de septiembre, aunque no hay fecha de lanzamiento oficial: lo que sí sabemos es que cada par de esta collab estará rondando los USD $200 para el retail. Echa un primer vistazo arriba a las zapatillas.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE