CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La nueva colección ecológica y vegana de Stella McCartney para Adidas está protagonizada por Lourdes león

Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Words mor.bo

Uniendo sus esfuerzos junto a los planes ecológicos y de sostenibilidad de Adidas, Stella McCartney lanzó recientemente su colección más realista… en más de un sentido. Titulada Futureplayground, la cápsula SS21 de la diseñadora británica es una oda al mundo y al medio ambiente a través de la lente de la próxima generación, presentando en su campaña a una serie de modelos y activistas.

McCartney ha estado trabajando en asociación con Adidas desde 2005, diseñando sus colecciones teniendo en cuenta tanto a las personas como al planeta. Futureplayground, sin embargo, le entrega por primera vez toda la rienda creativa a un talentoso conjunto de mujeres directoras y activistas que tratan de dar forma e inspirar al mundo.

Publicidad
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas

En términos de activistas y futuras líderes, la campaña cuenta con un elenco de estrellas: la artista japonesa Monika Mogi eligió a Yuri Hibon, una activista de la agricultura orgánica y sostenible, y la arquera Ren Hayakawa, que aprovecha la energía de su entorno para impulsar su autoestima e impulsar su performance. En el Reino Unido, la cineasta Netti Hurley compartió las historias de su generación a través de Georgia Moot, una voz proactiva para la salud mental y las comunidades BIPOC, y Calm & Violet, una pareja que es a la vez artistas y activistas, y que comparten su alegría de amor y pasión por la igualdad a través del arte.

Además, la directora Anna Pollock eligió a Lourdes Leon, quien además de ser hija de Madonna, impulsa activamente el cambio centrado en la inclusión y el empoderamiento de la mujer. Juntas, utilizaron la danza como una expresión cruda del poder de la individualidad y la fuerza de la comunidad.

Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas
Stella McCartney x Adidas. Fotografía: Adidas

“Me encanta ver cómo cada mujer incluida en la campaña trabaja para proteger el planeta o su comunidad a su manera, y cómo cada una ha capturado la colección en escenarios que celebran su medio ambiente, sirviendo como otro recordatorio de por qué es tan importante que nos esforcemos por protegerlo”, dijo McCartney en un comunicado de prensa.individualidad así como la inclusión.

Además de todo estoy, Futureplayground mantiene la sostenibilidad en su corazón, utilizando las últimas tecnologías de materiales de Adidas. Con Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento, y Primegreen, un hilo de alto rendimiento hecho con un 50% de contenido reciclado, la colección es tan ecológica como puede ser posible. Los diseños incluyen una serie de estampados florales. Con un aspecto desestructurado, las elegantes siluetas pueden personalizarse a través de detalles ajustables. La colección ya está disponible en Adidas e incluye precios entre los USD $23 hasta los USD $340.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE