Así que ya tienes algunos discos de vinilo en tu colección, ¿pero quieres una experiencia realmente mágica cuando vayas a escuchar tu edición especial deluxe de A Moon Shaped Pool de Radiohead? Aquí va una idea, por qué no usar este tocadiscos de Mag Lev Audio, que es el primero en levitar discos. Mira cómo se ve:

Mag Lev Audio

Imagen: Mag Lev Audio

Los diseñadores del producto han utilizado nuevas técnicas para hacer esto posible. “Usando nuestras tecnologías patentadas e innovadoras, pudimos lograr no sólo la levitación magnética, sino también hemos podido mantener la precisión de las vueltas del plato con un software que regula los sensores. El aire es el medio más suave con menos cantidad de fricción, lo cual eleva este proyecto a una experiencia auditiva única.”

La levitación magnética no es el único aspecto cool de este tocadiscos, pues también puede detectar cuando termina cada disco, y levanta la aguja del vinilo cuando el lado ha terminado. Los creadores del proyecto dicen que esto ayuda a mantener la vida de tus vinilos. Lo único malo es que todavía no puede ser adquirido, pues como nos dice The Vinyl Factory, el Kickstarter para la construcción de este producto está apenas en un 10% de su objetivo, que es llegar a los $300.000.

En caso de que la idea pueda llegar a ser rentable, el tocadiscos vendría en tres diseños diferentes, pero tendría un costo aproximado de $780 para la versión más sencilla. Eso sí, el envío al menos será gratis.

Veamos un video que explica cómo funciona este ingenioso aparato:

Despues de leer, ¿qué te pareció?