CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La mixtape “Faces” de Mac Miller llega por primera vez al streaming con un hermoso cortometraje del artista

Mac Miller. Fotografía: Highlark
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este fin de semana fue muy especial para los fans de Mac Miller, ya que por fin han pudieron escuchar la mixtape Faces en servicios de streaming por primera vez. Debido a varias razones (incluyendo las autorizaciones de sampleos), la querida mixtape de 2014 se mantuvo fuera del streaming hasta los últimos días, pero la familia de Mac decidió hacer la reedición extra especial.

La edición de Spotify de Faces, por ejemplo, difiere ligeramente de la original: no solo hay una actualización del material gráfico, sino que se han eliminado algunos samples (ya que los samples de las películas son muy difíciles de aprobar) y se incluyó una canción extra en el lanzamiento, titulada Yeah, y que fue grabada en la misma era del resto de la mixtape. Así que ahora que lo tenemos, no queda más remedio que darle unas cuantas escuchas, ¿no?

Publicidad

Junto con la nueva versión de Faces en streaming, la familia de Mac también dejó caer un mini documental de seis minutos y medio titulado Making Faces. El vídeo presenta imágenes inéditas de Mac Miller, así como citas de otras personas que trabajaron en el proyecto, como Josh Berg (ingeniero principal), y otros amigos y familiares.

El clip detalla el intenso proceso creativo al que se sometió Mac, que le ayudó a encontrarse a sí mismo a través de la música que estaba haciendo. En el mini documental, Mac dice que mientras creaba este proyecto, se encerraba en su estudio (apodado The Sanctuary) mientras estaba despierto hasta cuatro días seguidos. Cuando terminaba, no quería salir. Así que si quieres sumergirte un poco más en la historia de esta producción, no dejes de ver este material que la acompaña.

A continuación, disfruta del mino documental Making Faces de Mac Miller.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE