CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“La Mirada Incendiada”: La película inspirada por el Caso Quemados de la dictadura de Pinochet llega al streaming

"La Mirada Incendiada". Fotografía: La Tercera
Words mor.bo

Hoy debuta en streaming La Mirada Encendida, una película chilena dirigida por Tatiana Gaviola, inspirada en el Caso Quemados, uno de los episodios más dramáticos de la dictadura de Augusto Pinochet, y que promete ser una de las más conmovedoras del año.

Para quienes no lo recuerden, les contamos que el Caso Quemados trata de un hecho acontecido el 2 de julio de 1986, cuando un grupo de militares desmantelaron una barricada hecha algunas personas, tras lo cual rociaron de bencina a dos jóvenes (Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana) para quemarlos vivos y abandonarlos en las afueras de sSantiago.

Publicidad

El filme relata bajo la lente de la ficción justamente los últimos meses de vida de Rodrigo Rojas de Negri, antes del ataque militar que recibiera junto a Carmen Gloria Quintana a mediados de los años 80, y el día de hoy se estrenará a través de la plataforma Punto Play

La película tiene como protagonistas a Juan Carlos Maldonado y a Constanza Sepúlveda como los personajes principales, quienes están acompañados por un elenco conformado por Gonzalo Robles, María Izquierdo y Catalina Saavedra. Vale la pena destacar que la producción cuenta con los mismos productores y distribuidores de Tengo Miedo Torero, el espectáculo más visto por los chilenos durante 2020 superando los 300 mil espectadores en Internet.

Puedes adquirir los boletos a través de este enlace, tomando en consideración que las funciones de hoy y mañana 10 de marzo se emitirán por streaming a las 22:00 horas. Mientras tanto, los dejamos con el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE