CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

La metáfora audiovisual de Adrián Suárez

Words mor.bo

Adrián Suárez

El artista español nos muestra su más reciente trabajo basado en la interpretación de dos poemas que compone desde el papel hasta el recurso audiovisual con una brillante estética. El material que nos propone se basa en las poesías de Cortázar: Instrucciones para Cantar y El Minuto de Charles Bukowski, donde alegóricamente expone los versos en un contexto de puesta en escena y una brillante dirección de arte.

Publicidad

Adrián Suárez comenzó su carrera profesional trabajando como director de arte y supervisor creativo para diferentes agencias de publicidad en España, como DDB Madrid y la agencia independiente Dommo.

adrián suárez 1

Su vocación por contar historias le llevó a dar el salto a la dirección audiovisual tanto en formato de spots publicitarios como en formato documental. Además colabora como “contributor” para varios medios de comunicación desarrollando reportajes y fotoreportajes.

Disfruta de estos impresionantes videos:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE