CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La maquilladora de “Euphoria” revela que habrá grandes cambios para los personajes en la segunda temporada

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 3 minutos

El teaser tráiler de la segunda temporada de Euphoria salió a la luz oficialmente esta semana: publicado el 23 de noviembre, el teaser de la serie de HBO nos da una idea del potencial drama romántico, las intensas fiestas y el interminable caos que parece traer la segunda temporada. Rue Bennett, interpretada por Zendaya, está de vuelta en la segunda temporada de la serie, pero los atrevidos y gráficos looks de maquillaje que fueron adorados por los muchos fans de la exitosa serie… parece que ya no estarán en la nueva entrega.

En su lugar, vemos a una Zendaya sin maquillaje recorriendo casi todas las escenas del tráiler. Sin embargo, se ven algunos rastros de maquillaje en Maddie Pérez (aka Alexa Demie) mientras recibe lo que parece ser un pastel de de cumpleaños en una habitación iluminada. Por lo que se ve, parece que lleva un atrevido ojo de gato para la ocasión. También hay una escena que probablemente dura una fracción de segundo en la que aparecen cinco chicas, todas con vestidos, sentadas en una escalera.

Publicidad

Cassie, interpretada por Sydney Sweeney, lidera el grupo mientras lleva lo que parece una sombra de ojos neutra con unas trenzas de bebé que enmarcan su rostro; Maddie, que está sentada junto a Cassie, reaparece con su delineador de ojos alado, y el personaje de Barbie Ferreira, Kat Hernández, parece estar marcando su debut en la segunda temporada con un delineador gráfico y oscuro también. En una entrevista con CNN, la famosa maquilladora del show, Doniella Davy, quien desde entonces se ha convertido en una referencia en el mundo del maquillaje y el estilo, reveló que en efecto, la nueva entrega del show se trae algunos cambios en cuanto al makeup, pues este “sigue las líneas de falla del viaje de cada personaje”.

“Es una Euphoria más adulta”, dijo Davy. “Ha pasado mucho tiempo. Todo el mundo ha crecido un poco. Seguimos en el mismo lugar, pero el mundo ha cambiado un poco. El mundo de Euphoria, al igual que nuestro mundo también lo ha hecho”. A pesar de tener que guardar silencio para no revelar spoilers, Davy dice que el maquillaje responde en consecuencia pivotando hacia el minimalismo. “Siento que me atrae continuamente el minimalismo moderno de los años 60”, dice. “Es realmente diferente”.

En cierto modo veíamos venir este cambio de atrevido y colorido a simple y natural, teniendo en cuenta que Davy también reveló recientemente a Allure que los looks de la segunda temporada “son más refinados y sutiles que la estética (de la primera temporada)”. Pero no hay que preocuparse. Los looks brillantes de Jules (interpretada por Hunter Schafer) de la primera temporada volverán, pero Davy dijo que se reducirán un poco, “y habrá menos y más espaciados”. Dicho esto, ¿la sutil transformación del maquillaje será un éxito entre los fans? Lo sabremos cuando vuelva Euphoria, cuya segunda temporada se estrenará el 9 de enero.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE