Triunfar pese a los obstáculos es algo a lo que todos debemos enfrentarnos alguna vez en nuestras vidas, pero quizás es algo un poco más complicado para personas con menos oportunidades, tales como la bailarina brasileña Ingrid Silva, la protagonista de un cortometraje del director Ben Briand, quien comienza narrándonos la historia de Ingrid en uno de sus momentos más difíciles: el de una audición que podría cambiarle la vida.

En este corto de 4 minutos, viajamos de vuelta con Ingrid a sus inicios, y vemos todos los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a ese importante momento: prácticas incesables, sacrificios económicos, alejarse de su familia para irse a Nueva York, aprender un nuevo idioma, empleos con poca remuneración… pero al final, cuando debe bailar, su talento es innegable. Silva resplancede en el escenario y nos hace sentir orgullosos de que tanto esfuerzo haya rendido fruto.

La historia de Ingrid tiene un lugar feliz, pues ahora forma parte del Dance Theatre de Harlem. Así que si hoy necesitan una historia breve pero inspiradora para subir los ánimos, Ben Briand la tiene.

Veamos la historia de Ingrid a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?