La hija trans de Musk lo vuelve a destrozar en las redes sociales: “Es un mugriento pequeño fanático del control”

Vivian Jenna Wilson, la distanciada hija transgénero de Elon Musk a quien este ha comenzado a atacar en público, vuelve a ilustrar por qué no quiere saber nada de su famoso padre. Tras la victoria de Trump la semana pasada, Vivian escribió en su cuenta de Threads que no podía “ver mi futuro en Estados Unidos” bajo otra administración transfóbica. “Incluso si [Trump está] solo en el cargo durante 4 años, incluso si las regulaciones antitrans mágicamente no suceden, las personas que voluntariamente votaron por esto no van a ninguna parte en el corto plazo”, agregó.
Ver en Threads
En cuanto a las actividades postelectorales de Musk, el multimillonario no solo no se ha despegado del próximo presidente estadounidense desde el día de las elecciones, sino que además respondió la semana pasada a un tuit del New York Post sobre el deseo de Wilson de abandonar Estados Unidos, en el que la malgenerizaba una vez más, escribiendo: “El virus mental woke mató a mi hijo”. Tras el nuevo ataque, la joven, que cambió legalmente su nombre a los 18 años para distanciarse de su padre, fue al grano.
“Si no me equivoco, la razón por la que este post en particular es el que te ha afectado es que estás enfadado porque finalmente no tienes poder sobre alguien”, publicó Wilson, en referencia a su misiva posterior a las elecciones sobre su deseo de abandonar Estados Unidos. “Estás molesto porque al final del día todos a tu alrededor te conocen como un delirante y mugriento pequeño fanático del control que no ha madurado como persona en 38 años”.
Ver en Threads
“Sin embargo,” continuó, “la última vez que lo comprobé ese no era mi puto problema”. Anteriormente en el mismo hilo, Wilson también se enfrentó a la afirmación intolerante de su padre de que había “perdido” a su “hijo” por “el virus mental woke”. “¿Alguien se ha creído esto alguna vez?”, escribió. “Es exagerado y un cliché. Sinceramente, me aburre, ¿es esto lo mejor que se te ocurre?”.
Esta no es la primera vez que Wilson sugiere que su padre engaña a la gente sobre su infancia. Después de que afirmó por primera vez que “el virus mental woke” la había matado, Wilson refutó que todo era “completamente inventado”: “Él no sabe cómo era yo de niña porque, sencillamente, no estuvo allí, y en el poco tiempo que estuvo fui acosada implacablemente por mi feminidad y queerness“, escribió en aquel post de julio en el clon de Meta de Twitter. “Obviamente, él no puede decir eso, así que he sido reducida a un pequeño estereotipo para usar a su discreción”. Team Vivian!
Despues de leer, ¿qué te pareció?